German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en el primer set nos fuimos al tie break sin ninguna rotura y luego se ganaron los dos siguientes sets 6-2 y 6-1 con parciales muy abultados, cosa rara. De todos modoso buena imagen de un Olivo que peleó y se lo llevó. Importante, pidió MTO en el set definitivo pero debería estar bien mañana ya.

Máximo Gonzalez sorprendía a todos y derrotaba a Jeremy Chardy tras salvar incluso un punto de partido. Sacaba Chardy para partido y salvó Gonzalez, y en el tie break lo mismo. Tampoco tendría demasiado en cuenta estos partidos donde el favorito se deja ir más de la cuenta, pero bueno, imagen positiva de un Gonzalez que estará mañana en 2R con mucha confianza.

Partido igualado mañana a priori en Hamburgo, dos tenistas que dieron la sorpresa en sus respectivos partidos y que mañana tendrán premio. No entiendo tales favoritismos para un Gonzalez que ganó gracias en parte a Chardy, con lo que creo que todo el valor reside en la cuota de Olivo.


Related Articles

Erste Bank Open (Ivo Karlovic – Steve Johnson)

Duelo de sacadores mañana en Viena. Ivo llega en un pequeño bache; cuando le proponen jugar lo más mínimo, no

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori vs Marco Cecchinato)

Vuelve Kei a pista tras la lesión que le apartó de Halle hace poco más de una semana. El japonés

ATP Toronto – (Milos Raonic vs Jared Donaldson)

Se nota que Milos Raonic juega en casa. Ayer se le vió cómodo y acabó rápido con Lu con su