German Tenis Championships – (Nicolás Kicker vs Thomas Fabbiano)

German Tenis Championships – (Nicolás Kicker vs Thomas Fabbiano)

Buen tramo de temporada de Nicolas Kicker que hace apenas dos semanas se llevaba el Challenger de Perugia ante Blaz Rola en una superficie donde se siente muy cómodo y donde despliega su mejor tenis. El tenista argentino es un jugador de nivel challenger intermedio, con lo que tampoco debería hacer demasiado en este torneo, pero es una buena oportunidad para mejorar.

Thomas Fabbiano caía contra todo pronósticoen el Challenger de Bastad ante un Soderlung muy inferior No esta bien el tenista italiano, que esta pasando por un momento complicado, sin mucha confianza. Además nunca ha sido un tenista con un servicio seguro y eso a fin de cuentas acaba pesando.

No me metería en un partido de dos jugadores que no suelen jugar a este nivel y que además tampoco me dan demasiada confianza. Un Kicker metido demasiado en temas de amaño hace unos meses y un Fabbiano horroroso, la verdad es que claramente debemos quedarnos al margen.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Milos Raonic vs Thomaz Bellucci)

Milos Raonic es un gran jugador ahora mismo y con ese servicio brutal da miedo. Eso si, le frenó en

Mutua Madrid Open – (Radek Stepanek vs Andy Murray)

Incombustible Radek Stepanek que lleva una muy buena temporada con sus 37 años y la verdad es que aunque físicamente

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también