German Tenis Championships – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

German Tenis Championships – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

No le fue del todo mal a Youzhny sobre pasto pero se marchaba tocado de la espalda en Wimbledon ante Zverev y veremos como llega mañana. De todos modos buena imagen del ruso que cada vez parece que esta más cerca del nivel actual en el que se encuentra. No le podemos pedir más que regularidad y esfuerzo, y parece que lo va logrando. Mañana en condiciones muy favorables para el, y en un torneo donde siempre ha superado la primera ronda (3/3).

Muy buenas sensaciones teníamos con Renzo Olivo a inicios de temporada pero ahora mismo el tenista argentino desaparecido de combate. Siete derrotas en los últimos diez partidos y la moral muy baja tras caer ante tenistas bastante inferiores como Ignatik. Veremos ahora con la vuelta a la arcilla si mejora o no, pero confío poco en un tenista que ha ido de más a menos y ahora anda OUT.

Si Youhzny no fuera tan irregular seria hasta una cuota buena para combinar, pero con esas dudas físicas de ruso y con tanta irregularidad de por sí no da confianza. Veremos, pero yo me mantengo al margen.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Ernesto Escobedo vs Diego Schwartzman)

Ya nos dejó una muy buena imagen el joven Escobedo en Den Bosch y con su estreno en hierba, la

ATP Madrid – (David Ferrer vs Mikhail Kukushkin)

Semana importante la pasada para David Ferrer, que parecía recuperar algo de confianza con esas dos victorias y el acceso

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Malek Jaziri)

Benoit Paire is back, y de que manera. Hoy pasaba literalmente por encima del uruguayo Pablo Cuevas y  le sumaba