German Tenis Championships – (Leo Mayer vs Stephane Robert)

German Tenis Championships – (Leo Mayer vs Stephane Robert)

No esta bien Leonardo Mayer que ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos disputados. Cayó fácil en RG y lo hizo también así en Wimbledon, la verdad es que no esta en un buen momento el tenista argentino, demasiados fallos e inconsistencia de fondo de pista, algo que era clave en su juego sobre arcilla. Veremos mañana si hay mejora, pero poca confianza en él.

Stephane Robert dejaba una breve pero buena imagen sobre pasto, dejando claro que a sus 37 años sigue dando guerra. Un buen servicio y una potente derecha son clave para seguir vivo. El problema es que su nivel se queda algo lejos de ATP y sufre, pero veremos mañana en una superficie donde saca lo mejor de sí.

Para mi partido mucho más igualado, más que nada por todo el rodaje que lleva acumulado Robert y que en cambio no lleva un Mayer demasiado parado y con malas vibraciones. Veremos, pero hasta lo que yo se, puede haber valor en esta cuota del tenista francés.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Daniil Medvedev vs Ernesto Escobedo)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el ruso Medvedev y el estadounidense Escobedo. Nunca se han enfrentado

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Mischa Zverev)

Sigue sufriendo Stan en casa; ni siquiera el apoyo de su público es suficiente para que el suizo muestre su

Mutua Madrid Open – (Rafa Nadal vs Sam Querrey)

Bien Rafael Nadal no dando opciones ante un Kuznetsov que ya se las creó hace unos meses, esa es la