German Tenis Championships – (Daniel Gimeno Traver vs Benoit Paire)

German Tenis Championships – (Daniel Gimeno Traver vs Benoit Paire)

Parece que despierta de su largo letargo Daniel Gimen Traver que lleva 7 victorias en los últimos 10 encuentros y coge regularidad. El problema es que esa rebaja al nivel challenger luego le va a pesar prácticamente seguro, y le costará volver al nivel ATP. Veremos mañana en esa primera prueba de fuego ante Paire en un torneo que nunca se le ha dado bien y del que no ha pasado de 2R nunca.

Benoit Paire caía ante todo pronóstico en Wimbledon ante Millman. La verdad es que sigue a lo suyo, el galo da espectáculo en cada partido pero no da muestras de seriedad, no muestra continuidad y no se le ve capaz de encadenar dos victorias seguidas, algo que es vital para conseguir metas. Veremos mañana en un torneo donde el año pasado llegó a los cuartos de final.

Demasiados riesgos en este partido entre un tenista que recupera sensaciones y otro que nunca las ha perdido pero va subiendo y bajando. Ninguno con confianza suficiente para apostar un duro por el, creo que lo más sensato es disfrutar del partido si les da por jugar bien o reír un poco en caso contrario. Veremos mañana con que nos deleitan estas dos perlas.


Related Articles

Mercedes Cup – (Lucas Pouille vs John Millman)

Estaba Lucas Pouille muy fuerte últimamente pero ese favoritismo tan excesivo le pesó y acabo pagándolo. Caía en segunda ronda

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Grigor Dimitrov vs Hyeon Chung)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el búlgaro Dimitrov y el surcoreano Chung. Va a ser su

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Tristan Lamasine vs Radu Albot)

No lo tuvo nada fácil Tristan Lamasine para superar la fase previa, de hecho se complicaba la vida incomprensiblemente ante