Generali Open – (Adam Pavlasek vs Máximo Gonzalez)

No juega desde Wimbledon pero en arcilla esta ‘on fire’. Adam Pavlasek se proclamaba hace un mes ganador del Challenger de Prague y acto seguido se colaba en los QFs de Poprad disputándole incluso un set a Klizan. Veremos ahora si sigue igual, pero lo cierto es que es un jugador que rinde muy bien sobre arcilla.

De manera cómoda accedió Máximo González al cuadro principal de Kitzbühel tras ganar en sets corridos a Maxime Teixeira y a Dmitry Popko. Dos buenos partidos de un Gonzalez que no tuvo piedad y acabó muy rápido, llega ahora con buenas sensaciones y rodado a la cita de mañana. Veremos si mantiene el nivel en una superficie donde despliega su máximo tenis y donde es más peligroso.

Cuotas igualadas para un partido igualado, como debe ser. Dos tenistas de un perfil muy similar, jugadores de un nivel challenger que disputarán la 1R de Kitzbühel. Quizás algo más de ventaja para un Gonzalez que viene con confianza y rodado, pero no por eso más peligroso. Un over de sets tiene un valor inmenso en mi opinión, pero quizás es demasiado tentar a la suerte. Yo me mantengo al margen.


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Alexandr Dolgopolov vs Kei Nishikori)

Alexandr Dolgopolov sufrió ante un Karen Khachanov que ha estado muy bien este torneo y que me he llevado una

ATP WIMBLEDON – (Benoit Paire – Jerzy Janowicz)

Demasiado tenis encerrado en una personalidad tan irregular y, a veces, inestable sobre una pista de tenis. El problema de

ATP MADRID – (Marcel Granollers vs Florian Mayer)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el español Granollers y el alemán Mayer. Nunca se han