Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Y llegamos al siempre impredecible partido de la jornada. Marcos Baghdatis llega tras 10 días de descanso desde que cayera en Tokyio, sin pasar por Shanghai, Estocolmo es un torneo que le gusta, y en el que se desenvuelve bastante bien. Donde físicamente no sufre en exceso, lo que le viene de lujo. A Suecia llega en un momento algo irregular, tras un buen US Open, en Chengdu y Tokio no terminó de arrancar a jugar, y se vio fuera en 2R.
Kevin Anderson por su parte no mejora esa situación, y es que después de un buen US Open, lo mismo eliminaba a Kyrgios que caía eliminado ante Jiri Vesely. La pista de Estocolmo no es especialmente rápida, y para un sacador como él, no le termina de sentar bien, por lo que garantías pocas.
El H2H está igualado con un partido para cada uno, pero fue el chipriota quien se llevó la última victoria por un cómodo 3-0 (6-2; 6-2; 6-2). Por lo que yo me decanto por él mañana.
Related Articles
ATP MIAMI – (Kevin Anderson vs Kei Nishikori)
Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el sudafricano Anderson y el japonés Nishikori. Se han enfrentado en
Mutua Madrid Open – (Richard Gasquet vs Roberto Carballes Baena)
Vuelta al trabajo de Richard Gasquet en Madrid, donde el año pasado tan sólo conseguía pasar una ronda en este
Challenger RENNES – (De Greef – Gombos) 1R
En el tercer acto, tenemos al belga Arthur De Greef (142 ATP), (92′), buscando confirmar un año 2016 en el