Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Y llegamos al siempre impredecible partido de la jornada. Marcos Baghdatis llega tras 10 días de descanso desde que cayera en Tokyio, sin pasar por Shanghai, Estocolmo es un torneo que le gusta, y en el que se desenvuelve bastante bien. Donde físicamente no sufre en exceso, lo que le viene de lujo. A Suecia llega en un momento algo irregular, tras un buen US Open, en Chengdu y Tokio no terminó de arrancar a jugar, y se vio fuera en 2R.

Kevin Anderson por su parte no mejora esa situación, y es que después de un buen US Open, lo mismo eliminaba a Kyrgios que caía eliminado ante Jiri Vesely. La pista de Estocolmo no es especialmente rápida, y para un sacador como él, no le termina de sentar bien, por lo que garantías pocas.

El H2H está igualado con un partido para cada uno, pero fue el chipriota quien se llevó la última victoria por un cómodo 3-0 (6-2; 6-2; 6-2). Por lo que yo me decanto por él mañana.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoKevin AndersonMarcos Baghdatis

Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Bernard Tomic)

Incomprensible que el tenista galo perdiera el otro día un partido que tenia ganado frente a Jack Sock, y dio

ATP US OPEN – (Ryan Harrison vs Marcos Baghdatis)

Increíble partido el de Ryan Harrison contra Milos Raonic. El tenista americano se sintió arropado en todo momento por su

Masters París (Jan-Lennard Struff – Illya Marchenko)

Menuda forma de terminar el año para Struff. Título en Mons, cuartos de final en Amberes, partido muy reñido ante