Estocolmo Open (Jack Sock – Alexander Zverev)

Estocolmo Open (Jack Sock – Alexander Zverev)

Al fin pudo Jack Sock cerrar un partido en dos sets, aunque que su rival fuera Gastao Elias en hard indoor ayuda bastante. Ni siquiera la lentitud de la pista sirvió al portugués para poner en apuros a un Sock que, sin forzar la maquinaria a tope, ganó por un doble 6-4. Apenas tuvo que afrontar dos bolas de ruptura, y logró sacarle hasta 12 a Gastao. El problema para mañana viene de un factor clave; el tiempo. Y no precisamente si hará más calor o menos, si no todo el tiempo que ha pasado en pista estos días, llegando a las seis horas de tenis.

Al contrario que Sock, el joven alemán cerró sus dos partidos en sets corridos, pero no terminó de convencer con su servicio. Hasta 3 breaks logró sacarle Tobias Kamke, haciéndole remontar el segundo set sobre la bocina, cuando ya sacaba para set. De todas formas, al igual que con Sock, no parecía que Zverev estuviera dando el 100%, sino ese punto justo y necesario para llevarse el partido sin desgastarse a fondo.

Lo que lleva a sacar a Alexander como favorito hoy es el último encuentro de ambos hace 17 días, donde un pésimo partido de Sock hizo que el alemán se llevara la victoria sin ningún problema, pero en unas horas la situación será bien distinta. Aquí el americano defiende final, y un partido tan malo como aquel es complicado que le salga, por lo que yo me mantendría al margen y disfrutaría del espectáculo.


Tags assigned to this article:
Alexander ZverevATP 250 EstocolmoJack Sock

Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Konstantin Kravchuk vs Guido Pella)

Kostantin Kravchuk volvía a pistas tras un mal Wimbledon en la Davis y cumplía ante un Haase en un momento

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Leonardo Mayer)

Dominic Thiem se llevó el año pasado el trofeo en tierras francesas y este año incluso en mucho mejor forma

Wimbledon Masculino – (Janko Tipsarevic vs Gilles Simon)

Janko Tipsarevic dejaba una buena imagen en The Boodles pero no olvidemos que no deja de ser una mera exhibición