Estocolmo Open (Gastao Elias – Ivan Dodig)

Estocolmo Open (Gastao Elias – Ivan Dodig)

Dos rachas tremendamente negativas que se juntan aquí, en Estocolmo. El portugués suma 3 victorias y 7 derrotas en la gira sobre hard. Todos los triunfos fueron ante rivales fuera del top100, por lo que la estadística no le deja en buen lugar. Con muy poco rodaje y aclimatación, tras caer en primera ronda tanto en Shenzhen como en Tokyio, no espero precisamente una buena imagen suya aquí. Sin duda es sabido que Gastao no es muy afín a las pistas duras, por lo que cualquier cosa a su favor, se me antoja complicada de pensar.

Dodig poco a poco va dejando de lado la modalidad de individuales para centrarse en la modalidad de dobles, donde ahora mismo es el número 8 del mundo y está clasificado junto a Marcelo Melo para las Finales Barclays. Su racha sobre hard no es mejor que la de Elias, y es que suma 2 victorias (una por abandono) y 7 derrotas en esta gira. Solo a nivel Challenger ha sacado algo positivo, y eso dice mucho, y no bueno, de él.

No veo favorito en el partido, porque si ambos pudieran perder, estoy casi seguro de que serían capaces de hacerlo; por lo que me mantengo al margen.


Tags assigned to this article:
ATP 250 EstocolmoGastao EliasIvan Dodig

Related Articles

ATP Toronto – (Kevin Anderson vs Bernard Tomic)

Poco se puede decir de los dos partidos de Anderson, puesto que últimamente Troicki no es rival por su nerviosismo

Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Llegó a QFs de Niza Andreas Seppi de una forma rara, la verdad es que le acompañó la suerte al

TEB Paribas Istanbul Open – (Ivo Karlovic vs Grigor Dimitrov)

Racha de dos partidos seguidos ganados y eso que desde Octubre que no ganaba un sólo partido el croata, y