Estocolmo Open (Donald Young – Adrian Mannarino)

Estocolmo Open (Donald Young – Adrian Mannarino)

Tras un comienzo pésimo en la gira sobre hard, Adrian Mannarino volvía a dejarnos una buena imagen sobre la pista en la gira asiática. 4 victorias y 3 derrotas que, al menos, le hicieron coger algo de confianza cuando peor estaba. Peor no podía ir, y su cabeza supo revertir esa situación para que, a día de hoy, se pueda confiar en él.

En frente estará Donald Young, que al contrario que el francés, se ha mostrado algo irregular durante toda la gira. Su balance sobre hard en este 2016 no está siendo bueno (10-16), y quizás la falta de confianza en su juego en los momentos determinantes le esté lastrando un poco. No encadena dos victorias consecutivas desde comienzos de agosto, pero es que apenas ha jugado desde entonces. Suma 4 partidos desde que septiembre entrara.

Con esto, creo que, si Adrian sigue creciendo como en China, es superior al estadounidense, aunque la última vez que se vieron las caras (Memphis 2015), fuera Young quien se llevara la victoria. Todo dependerá de si Adrian es capaz de confiar en su juego, como ya hiciera en durante los torneos asiáticos.


Tags assigned to this article:
Adrian MannarinoATP 250 EstocolmoDonald Young

Related Articles

ATP Brisbane – (Kyle Edmund vs Escobedo)

Edmund terminaba la anterior temporada con una lesión, aunque debería haber tenido tiempo de sobra para recuperarse. Sobre estas superficies

Roland Garros Masculino – (Jo Wilfried Tsonga vs Ernst Gulbis)

Otra vez Gulbis, que está a muy buen nivel y ayer ganó a Sousa en tres sets de manera cómoda

Wimbledon Masculino – (Novak Djokovic vs James Ward)

Poco que comentar en un partido que debería ser de puro trámite para un Djokovic que solo ha jugado un