Estocolmo Open (Adam Pavlasek – Ryan Harrison)

Estocolmo Open (Adam Pavlasek – Ryan Harrison)

Muy buen nivel nos ha mostrado el checo Adam Pavlasek en esta previa, a pesar de llevar meses sin pisar superficie dura. Sin ceder un solo break en contra, se deshizo de Soderlund (422) y Fucsovics (151) bastante cómodo. El problema es que a partir de ahora no se va a encontrar con jugadores de este nivel, y las cosas se complican bastante dado que viene muy poco rodado tras jugar en polvo de ladrillo las últimas semanas a nivel Challenger.

Harrison está en la situación contraria, con un rodaje excelso sobre hard, su nivel en esta superficie desde julio ha sido brillante. Estamos hablando de tan solo 7 derrotas en 27 partidos, a nivel ATP todas ellas y contra rivales en teoría muy superiores a los que hizo sudar. Viene de cuajar una muy buena fase clasificatoria, y, viendo el cuadro, espero que por lo menos de la talla tanto en primera ronda (ganando), como en segunda (compitiendo).

Ambos jugadores no se han visto aún las caras sobre una pista de tenis, pero creo que el favorito, y quien se llevará la victoria, es el estadounidense.


Tags assigned to this article:
Adam PavlasekATP 250 EstocolmoRyan Harrison

Related Articles

Open de Australia Masculino – (Jo Wilfried Tsonga vs Tiago Monteiro)

Partido a priori cómodo que debería tener Jo y digo a priori porque Monteiro no es un rival cómodo. El

ATP BASTAD – (David Ferrer vs Dustin Brown)

Último partido de la jornada de hoy aquí en Suecia, se enfrentan dos jugadores muy diferentes y que darán mucha

ATP MEMPHIS – (Damir Dzumhur vs Kevin Anderson)

Mal inicio de temporada para un Damir Dzumhur al que siempre le cuesta arrancar, y no es de extrañar: sus