Breaking News

  • No posts were found

ATP BRISBANE- (Grigor Dimitrov VS Milos Raonic)

ATP BRISBANE- (Grigor Dimitrov VS Milos Raonic)

Raonic-Dimitrov.

Aunque el h2h sea favorable al búlgaro, no me fiaría nada de el. Raonic es un jugador que ha evolucionado mucho, sobre todo su juego desde el fondo de la pista.
Hoy veíamos como el canadiense ganaba a Nadal en un partido que se ha decidido en pequeños detalles, Nadal con set arriba y con milos fuera del partido tuvo un 15-40 que no pudo aprovechar y a partir de ese momento Milos estuvo intratable al saque y en el ultimo juego del segundo set y en el primero del tercero rompía el servicio del español.

Dimitrov viene dejando buenas sensaciones y ayer superaba una prueba de fuego ante Thiem. El búlgaro salvo 13 de las 14 bolas de rotura que enfrento. Eso en cualquier otro jugador seria un dato negativo, pero en el caso de Dimitrov acostumbrado a perder partidos justo por lo contrario, es un indicativo de lo centrado que esta y la confianza que tiene en los puntos decisivos.

Partido entre dos jugadores con un muy buen primer saque, acostumbrados a dominar los puntos con su derecha y que se decidirá en pequeños detalles.


Related Articles

ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Benjamin Becker)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Mannarino y el alemán Becker. Se han enfrentado en

Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Nico Mahut)

El verdugo de Novak Djokovic se dispone a jugar los dieciseisavos de Wimbledon. Sam Querrey mostraba  un enorme nivel al

Roland Garros Masculino – (John Isner vs John Millman)

John Isner volvía a pistas tras mes y medio de parón en Ginebra y la verdad es que no lo