Citi Open – (James Duckworth vs Tym Smyczek)

Tuvo que sufrir James Duckworth en su segundo partido de previa pero acabo accediendo al cuadro final tras batir al joven Blanch en primera ronda y a Sarkissian en segunda. Buen nivel del jugador australiano, manteniendo el servicio en 22 de las 24 ocasiones y con un 80% de puntos ganados detrás de su primer servicio. Sin duda un jugador que sobre ‘hard’ se mueve bien y sobretodo esta temporada esta mostrándose muy cómodo. Eso sí, hay que ser conscientes que todo esto es a nivel Challenger y que además viene de hacer una pésima campaña sobre pasto, donde llevaba ya encadenada una racha de 6 partidos seguidos perdiendo (todos por 2-1).

No tuvo que hacer fase previa un Tym Smyczek que estará un año más en el MD de Washington. El tenista americano no viene en buena racha, ganando sólo 3 de sus últimos 10 partidos y sin continuidad, algo muy importante. La parte positiva es que no se trata de torneos sobre cemento, y mañana debería mostrar su mejor imagen en unas pistas donde se mueve a la perfección y donde incluso alcanzó en 2014 los dieciseisavos de final.

Partido muy igualado entre dos tenistas de un perfil similar, jugadores de nivel inferior entre TOP100 y 200 que viven de Challemgers pero que puede aprovechar estas situaciones para avanzar alguna que otra ronda y sumar puntos. Lo más sensato entre estos dos jugadores seria buscar un over de juegos que debería salir sin ningún problema.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Marco Cecchinato vs Florian Mayer)

Encuentro muy atractivo y donde poder sacar algo positivo. El primer enfrentamiento entre ellos será aquí. El italiano que es

Masters 1000 de Paris-Bercy by TennisLive

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Click para hacerte TennisLive con 30% descuento con el código "ohlalaParis" y llevarme el regalo del

ATP METZ – (Nico Mahut vs David Goffin)

Nico Mahut tirando de experiencia y constancia, con un buen nivel al servicio se cargaba a Marchenko en dos cómodos