China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

Gran nivel de Pablo Carreño esta temporada, que esta creciendo como tenista a pasos agigantados y parece que no va en broma. Eso sí, no debe confiarse en exceso. El otro día, sin ir más lejos, tenia el partido ganado ante Baghdatis y se le fue la concentración. Veremos ahora en un torneo de más peso si consigue mantener ese nivel durante todo el encuentro. Importantísimo el nivel al servicio, algo que le esta dando también mucha vida al español.

Desconcertante Bernard Tomic que cedía incomprensiblemente en Shenzhen ante Thomaz Bellucci. Increíble porque ni mucho menos Bellucci sobre esta superficie es superior, y menos para ganar de la forma que lo hizo. Eso sí, la clave de la victoria la tiene él, de hecho esta en su cabeza. Si se centra y tiene ganas, es un rival incomodo y difícil. ¿tendrá ganas de jugar en Japón, o tampoco?

Duelo igualado entre dos buenos tenistas, pero de mentes diferentes. Pablo Carreño es el trabajo personificado, un luchador y trabajador que lo deja todo en pista día si y día también. Por contra, Tomic es un pozo de sorpresas. Más calidad que entrega, quizás. Veremos, pero a priori a esas cuotas y en vista de ambos jugadores, me quedo con Carreño, aunque no metería demasiado en un partido que depende básicamente de ambos jugadores.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Stephane Robert)

Novak Djokovic es humano, eso vimos el otro día en Madrid donde cometía constantes errores tanto como con Nishikori como

ATP METZ – (Julien Benneteau vs Lucas Pouille)

Buena victoria del tenista francés Julien Benneteau que acababa con Dustin Brown en dos cómodas mangas. El alemán acabó pagando

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en