China Open – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

China Open – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Muy positiva la imagen de Grigor Dimitrov esta semana. No tanto por los resultados, sino en términos generales, por mentalidad. De hecho estuvo set y break abajo ante Schwartzman y supo levantarlo, cuando hace meses caía en una larga crisis después de un partido similar. Ahora, con una buena racha y con confianza, el búlgaro vuelve a ser peligroso en las grandes citas. Veremos si mantiene dicho nivel y si consigue seguir con esa regularidad.

Un mes hace que no juega Steve Johnson, concretamente desde el US Open donde además no dejó muy buenas sensaciones. El americano va a rachas, de hecho semanas antes había mostrado una imagen muy positiva en Cincinnati pero luego se deshizo en Nueva York. Eso sí, si hay una superficie donde puede rendir es esta, y llega a China sin nada que perder, con lo que veremos si responde bien al torneo.

Otro duelo igualado entre dos tenistas que se reparten a partes iguales los enfrentamientos entre ambos, dos de los cuales fueron este año. La mayoría de sus partidos se caracterizan por unas buenas actuaciones al servicio y partidos igualados. Veremos que nos depara mañana en Pekín, favorito Dimitrov y con razón, pero a esa cuota no me convence. Yo me mantengo al margen.


Related Articles

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Thiago Monteiro vs Antoine Bellier)

Otro partido donde el nivel esta a bastante distancia, esta vez vamos con un Thiago Monteiro en un buen momento

ATP SOFÍA -( Mikhail Yohny vs Marko Tepavac)

Tepavac se ha beneficiado de otra de las múltiples retiradas del torneo para entrar como Lucky Looser. Su version ante

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Dominic Thiem)

Consiguió una plaza en la final Novak Djokovic ante un Tomas Berdych que ha perdido 24 de los 26 partidos