China Open – (Florian Mayer vs Milos Raonic)

China Open – (Florian Mayer vs Milos Raonic)

Buena temporada para el tenista alemán Florian Mayer que se estaba sintiendo muy cómodo, sobretodo en hierba donde incluso consiguió un título. De todos modos ahora no esta en gran momento, o no lo esta tanto a nivel ATP. Se proclamaba campeón de Meerbusch Challenger sin ceder un solo set pero en el escaparate ATP poco más se le ha visto. Caía de hecho por un contundente 3-0 en el US Open ante Zeballos, algo increíble. Veremos ahora si mejora, pero poca confianza en un tenista que ya disfrutó de su buen momento de temporada y ahora esta en un punto muerto.

No puedo definir con palabras lo que hizo exactamente Milos Raonic en San Petersburgo, con TODO ganado ante Youzhny e incomprensiblemente se dejó ir. Veremos ahora si eso afectó al canadiense, pero esta claro que debe dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Veremos que imagen nos muestra en Pekín, torneo que ha jugado una vez y cayó en primera ronda, concretamente el año pasado.

Si todo va sobre ruedas esto debería ser de Raonic de manera cómoda. Digo debería por lo de la semana pasada, pero veremos que imagen nos muestra esta vez un Raonic que creo que buscará espantar los fantasmas de Rusia y ganar de forma cómoda el partido. Por eso confío en un 2-0 que deje claro el buen momento del que disfruta el canadiense.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Paolo Lorenzi vs Carlos Belocq)

Paolo Lorenzi caía antes de ayer en el Challenger de Mestre ante un buen Gastao Elias que se proclamara posteriormente

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Yohito Nishioka vs Alex Bolt)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el japonés Nishioka y el australiano Bolt. Será su primer partido

Roland Garros Masculino – (Jeremy Chardy vs Stan Wawrinka)

Cómodo Jeremy Chardy ante un Adam Pavlasek bastante inferior. No quiero decirlo muy alto pero el francés dando muestras de