China Open – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

China Open – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

Pierde fuelle un Dominic Thiem que quizás lleva demasiada carga física y parece que lo esta pagando. El austríaco cayó incomprensiblemente el otro día ante un Ramos flojo en hard y eso sorprendió. Eso sí, ahora le han venido a la perfección estos días de descanso para llegar a Pekín de la mejor manera posible. Además, esa mejora que ha mostrado en esta superficie será determinante mañana.

Alexander Zverev estrenó su palmarés tras acabar con Stan Wawrinka en la final y coronarse en Saint Petersburg. Tiró de su mejor tenis el tenista alemán, que con su gran servicio y su buena derecha no dio opciones e incluso ganó a Wawrinka, que llevaba 14 finales seguidas ganadas. Veremos tras una semana de descanso como afronta el ATP500 de Pekín, en unas condiciones similares y donde debería funcionar su tenis.

Duelo igualadísimo entre dos jugadores del next gen. Dos jugadores jóvenes, con mucha ambición y con mucho tenis en su raqueta. Tres encuentros preceden este partido, los tres este año, los tres a favor de Thiem y los tres con terceros y cuartos sets. Como comprenderéis, pronosticar aquí se vuelve difícil, pero si hay algo que tiene sentido es cualquier over.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

Me sorprendió que Teimuraz Gabashvili después de llevar cinco derrotas seguidas ganara el partido con semejante facilidad. Es cierto que

ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Benjamin Becker)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Mannarino y el alemán Becker. Se han enfrentado en

Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Iñigo Cervantes)

Merecido descanso para Philipp Kohlschreiber que tras ganar en Munich perdió en 1R ante Pablo Cuevas en Madrid así que