Chengdu Open – (Yen Hsun Lu vs Albert Ramos)

Chengdu Open – (Yen Hsun Lu vs Albert Ramos)

Buena victoria de Yen Hsun Lu que acababa con el siempre peligroso Radek Stepanek en dos cómodos sets. Muy buen nivel de Lu al servicio, ganando hasta un 90% de los puntos detrás de su servicio y muy seguro. De hecho, no cedió ningún break point. También hay que decir que no parecía estar al máximo un Radek Stepanek que pidió físio a mitad del segundo set. Si mantiene estos % al servicio Lu es un jugador muy peligroso en ‘hard’.

Le costó pero finalmente Albert Ramos se hizo con la victoria y estará en 2R tras vencer al alemán Michael Berrer en un partido igualado. Igualado de resultado, porque el español fue superior. De hecho consiguió hasta 19 puntos de rotura de los cuales solo consiguió convertir 5, con lo que se le complicó el partido de mala manera pese a ser muy superior. Una mejora sustancial de Ramos que dijo sentirse muy cómodo sobre la pista y sobre todo con las bolas que se usan aquí en Chengdu.

La mejora de Ramos puede ser peligrosa, pero creo que Lu en estas condiciones es superior y debería ganar sin demasiados apuros. El tenista proveniente de Taipei esta sacando muy bien y con eso las opciones de Ramos disminuyen. Sin más, creo que Lu ganará mañana pero no le veo un valor excesivo a esa cuota, que ha bajado notablemente desde su salida.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Denis Istomin vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Muy buena imagen mostraba Denis Istomin el otro día ante un mal Ferrer, pero se tuvo que retirar por lesión

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Steve Darcis)

De manera lent y progresiva entraba el serbio en el partido, rodándose un poco al inicio, Una vez estuvo la

Internazionali BNL d’Italia – (Tomas Berdych vs David Goffin)

No convenció nada Berdych y no se como acabó ganando de manera tan cómoda este encuentro. Quien perdona acaba pagando