Chengdu Open – (Marcus Baghdatis vs Pablo Carreño)

Chengdu Open – (Marcus Baghdatis vs Pablo Carreño)

Buen tramo de temporada para Marcos Baghdatis que esta aprovechando su superficie predilecta y esta consiguiendo unos buenos resultados. Sin ir más lejos en este US Open donde se coló incluso en R16 donde finalmente caería. Veremos si consigue seguir con esta dinámica, la verdad es que las condiciones de Chengdu deberían acompañarlo y seguir jugando un buen tenis.

En el mejor momento de su carrera viene Pablo Carreño a China. El tenista español conquistó hace cosa de un mes su primer título ATP en Wiston Salem y ahora, sin presiones, se dispone a seguir peleando por crecer como jugador. Mejora brutal de un Carreño al que nunca se le veía participar tanto en superficie hard pero este año ha crecido como tenista y ha dado un salto de calidad. Veremos si consigue acabar al mismo nivel la temporada.

Duelo muy igualado entre dos tenistas de un nivel muy parejo y con tenis similares. Más experto Baghdatis, más ambición Carreño…Sin duda un partido del que todo se puede esperar, y donde si todo va bien deberían irse al tercer set. De todos modos veremos como afrontan el partido los dos jugadores y el interés que tienen.


Related Articles

ATP ACAPULCO – ( Nick Kyrgios vs Sam Querrey)

Nick se llevaba la victoria ante Novak Djokovic en sets corridos en un partido muy igualado. La version del australiano

Hall Of Fame Tennis Championships – (Marcos Baghdatis vs Ivo Karlovic)

Marcos Baghdatis se cargaba a Dudi Sela en un partido raro, nada habitual en hierba, básicamente porque hubo hasta 9

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Richard Gasquet)

Una hora y 12 minutos tardó Nick Kyrgios en acabar con Igor Sijsling. Excelente al servicio y con fuerza desde