Chengdu Open – (Konstantin Kravchuk vs Di Wu)

Chengdu Open – (Konstantin Kravchuk vs Di Wu)

Konstantin Kravchuk irrumpió en el TOP 100 y ahora mismo esta en un buen momento de temporada. El tenista ruso es de un nivel Challenger eso sí, que aprovecha estos torneos ATP250 de final de temporada donde la calidad brilla por su ausencia normalmente. El ruso es un gran tenista sobre estas condiciones, muy ágil y muy agresivo. Veremos si consigue pasar a 2R.

Wildcard para el joven tenista local Di Wu que jugará también en el bando dobles. El tenista chino no ha ganado ningún partido de un cuadro principal en un torneo ATP, de hecho ha perdido los últimos 13 que jugó, con lo que eso quizás si que es un dato a tener muy en cuenta, aunque siempre hay una primera vez. Wu es un muy buen tenista sobre ‘hard’ como la mayoría de tenistas orientales, el problema es que su nivel es bajo y poco se puede esperar de el.

Por estadísticas, nivel y situación creo que la cuota de Kravchuk es apetecible. El ruso es superior a un Wu que como os he dicho nunca ha ganado en un MD con lo que habrá que aprovechar eso. El problema es que Wu es un tenista local y ya sabemos lo peligroso que es ir contra el público. Veremos si la racha del chino continua o si logra estrenarse a nivel ATP.


Related Articles

Estocolmo Open (Alexander Zverev – Adrian Mannarino)

Notable gira asiática cuajó el joven Alexander. Escalando puestos en el ranking ATP, se presenta aquí como número 20 del

ATP SOFÍA-(Andreas Seppi vs Steve Darcis)

Dos jugadores que llegaba de partidos exigentes en Copa Davis y que han solventado muy bien sus partidos de primera

ATP INDIAN WELLS – ( Daniil Medvedev vs Mikhail Youzhny)

Lo cierto es que el juego de Medvedev no se debería adaptar nada bien a las condiciones de Indian Wells,