Chengdu Open – (John Millman vs Paolo Lorenzi)

Chengdu Open – (John Millman vs Paolo Lorenzi)

Venía jugando realmente bien John Millman pero defraudó este pasado jueves cayendo ante Uchiyama. Tampoco quiero hacerle excesiva atención ya que quizás estaba pensando más en Chengdu, pero la derrota ahí esta. Veremos ahora si rinde en unas condiciones que le están dando muy buenos resultados, poniendo contra las cuerdas a Thiem en el US Open o llegando hasta las semifinales de Wiston Salem.

Paolo Lorenzi perdonó y lo pagó este viernes ante Tomas Berdych que terminó ganando en sets corridos. El jugador italiano tuvo punto de rotura y servir para set pero acto seguido perdía su servicio y se iba del encuentro. De todos modos sigue progresando Lorenzi, que como os dije ya es una realidad en el circuito ATP e incluso compitiendo bien en superficies totalmente adversas a su tenis como el hard indoor esta semana.

Cierto es que el momento de Lorenzi es excepcional, pero le veíamos flojear ya ante Sidorenko y creo que algún día o otro debería caer a las primeras de cambio. Además hablamos de un tenista que apenas juega sobre hard, frente a otro que es un especialista, viene fresco y además con buenos resultados. Creo que podríamos buscar algo a favor de un Millman que llegará fresco y con ganas de dar guerra a un Lorenzi cargado.


Related Articles

ATP EASTBOURNE – (Novak Djokovic – Gaël Monfils)

Nada más y nada menos que dieciséis veces se han enfrentado Nole y Gael, y como si de un mismo

European Open (Richard Gasquet – Kyle Edmund)

Parece que vuelve a encontrarse con su mejor versión Richard Gasquet en este final de temporada. Ganando en sets corridos

ATP RIO DE JANEIRO – ( Paolo Lorenzi vs Federico Delbonis)

El italiano caía en primera ronda en Buenos Aires la semana pasada donde acusó el desgaste de Copa Davis y