Chengdu Open – (Diego Schwartzman vs Paolo Lorenzi)

Chengdu Open – (Diego Schwartzman vs Paolo Lorenzi)

Ganó Schwartzman en hard ante Rajeev Ram para mi contra todo pronóstico. Fue mejor Diego al servicio, y eso acompañado al resto nulo que tiene el americano, dictaron sentencia. De todos modos pudo ganar perfectamente un Ram que fue break arriba en varias ocasiones pero su pésimo nivel al servicio este año le costo caro. Poco que esperar ahora de un Schwartzman que a mínimo que se encuentre un rival decente en esta superficie, debería de perder y de manera muy clara.

Incombustible Paolo Lorenzi que sigue sumando y mejorando día a día pese a ser un tenista muy veterano. El italiano acabó en tres sets con John Millman, fue superior en la mayoría de partido, algo que para mi fue sorprendente. Parece que no existe la palabra ‘cansancio’ en el vocabulario de un Lorenzi que a base de esfuerzo y constancia, gana partidos. Debería llegar cargado mañana, pero ya no me sirve este argumento con un tenista que parece tener energías ilimitadas.

Me frena un poco los excesivos partidos que juega Lorenzi y el posible cansancio que debería de tener el italiano, pero es muy superior ya de por si y su adaptación al hard este año esta siendo espectacular, con lo que creo que deberíamos darle un voto de confianza. Esperamos cuotas, pero por encima del 1.5 le veo valor al italiano.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Brian Baker)

Bernard Tomic está con un pasotismo extremo y su actitud sigue dejando mucho que desear. Se retiraba en Roma tras

BMW Open by BWU AG – (Vasek Pospisil vs Jan Lennard Struff)

Vasek Pospisil sigue sin encontrar su juego. De hecho ha ganado sólo 3 de los últimos 10 partidos, y todos

ATP ROLAND GARROS – (Nico Almagro vs Juan Martin Del Potro)

Nicolás Almagro y Juan Martin del Potro se verán las caras por cuarta vez, en las anteriores el español no