Challenger Vicenza – Jan Satral vs Gianluca Mager

Challenger Vicenza – Jan Satral vs Gianluca Mager

Decía en la previa de primera ronda de los partidos de ambos tenistas, que algo a su favor, ya fuera hándicap de juegos o victoria simple, era para probarlo con las cuotas que otorgaban las bookies a ambos de no favoritos por encima de cuota par, y aquí tenemos el resultado, el checo y el joven local se plantan en segunda ronda.

Jan Satral apenas cedió 4 juegos al eslovaco Andrej Martin, que partía como favorito y que hizo un partido horroroso, sobretodo al servicio, que fue incapaz de sumar más puntos que el checo al resto y vió como este le rompía el servicio hasta en 4 ocasiones para liquidar el partido en poco más de una hora.

Más ajustado ganó Gianluca Mager al argentino Máximo González en un partido realmente igualado aunque se decidiera en sets corridos, pero hay un dato poco alentador para el italiano de cara al enfrentamiento de mañana ante el checo, y es que tuvo que enfrentar 9 bolas de break, más de las que tuvo a su favor, y eso que el saque de Máximo es bastante más débil que el del checo.

En mi opinión, cuotas bien otorgadas, ligero favoritismo de Jan Satral, que tenísticamente, por estado de forma y rendimiento en la 1a ronda debería ser su cuota quizá un pelín más baja, pero el factor de jugar en casa de Gianluca, que tan buenos resultados vimos ya le dio la semana pasada, donde llegó a semifinales del Challenger de Mestre, iguala un poco más las cosas. Partido de claro NO BET en mi opinión.


Related Articles

Challenger Vicenza – Máximo González vs Gianluca Mager

Partido de 1a ronda entre el veterano argentino Máximo González y el joven italiano Gianluca Mager, que ha recibido una

Challenger Nottingham – Peter Polansky vs Sam Groth

Partido entre dos treintañeros el de mañana en el challenger de Nottingham. Por un lado tenemos al australiano Sam Groth,

Challenger Astana – Andrey Golubev vs Egor Gerasimov

Partido que se disputará esta madrugada como último encuentro de la jornada en la pista central el que enfrentará al