Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Partido entre una de las jóvenes promesas norteamericanas, que hace justamente un año ocupaba el puesto 800 del mundo y actualmente está a las puertas de entrar en el top-100, y el veterano Matthew Ebden, ganador en la edición 2015 de este torneo.

A Reilly Opelka se le conoce como el nuevo Ivo Karlovic por su enorme nivel al servicio, donde ronda un 20% de aces o lo que es lo mismo, 1 ace cada 5 saques, casi comenzar con 15-0 a favor los juegos al saque, una auténtica barbaridad…y también porque como el croata, su nivel al resto es pésimo y es difícil que no se vaya al tie-break en alguno de sus encuentros. Con la gira de hierba, creo que Reilly puede conseguir muy buenos resultados aprovechando que el bote de la pelota suele ser más rápido que en pistas de arcilla, y eso que ha hecho una gira en clay realmente buena, alcanzando unas semifinales a nivel Challenger y a punto estuvo de entrar al cuadro principal de Roland Garros.

Enfrente estará Matthew Ebden, que suma 46 victorias en 70 partidos en esta superficie, ya que tiene un buen servicio, potente y que no le impide poner en pista un porcentaje de primeros por encima de la media, y su nivel al resto también es bastante positivo.

Sin duda, las bookies han reflejado correctamente las cuotas, poniendo la victoria de ambos a la par, por debajo de cuota 2, y la línea de juegos en +- 24,5 juegos, siendo la cuota del over de 1,76, insuficiente para encontrarle valor, con lo que partido claro de NO BET, de disfrutar de pocas roturas y oportunidades al resto, pero que una simple rotura de saque en todo el partido podría hacer rojear el over de juegos.


Related Articles

Challenger Surbiton – Tobias Kamke vs Roberto Quiroz

Partido entre el treintañero alemán Tobias Kamke, nº 145 del mundo, y el joven ecuatoriano Roberto Quiroz, nº 235 del

Challenger QUIMPER – Previa

Pues seguiremos en la Bretaña francesa, pero cambiamos de ciudad, el circuito se desplaza hasta Quimper, pequeña ciudad de unos 65000

Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Encuentro entre el americano de 27 años Bradley Khlan y el alemán de 26 Yannick Hanfmann en el que será