Challenger Surbiton – Cameron Norrie vs Malek Jaziri

Challenger Surbiton – Cameron Norrie vs Malek Jaziri

Partido entre el neozelandés Cameron Norrie, de 21 años y que lleva 4 meses sin competir, y el cuarto favorito del torneo, el tunecino Malek Jaziri, actual nº 71 del mundo.

Por nivel tenístico, experiencia y ritmo de competición, la victoria del tunecino debería producirse con cierta solvencia, en sets corridos.

Las bookies creo que están patinando en este partido, a Cameron le dan una cuota de 3,25 y a Malek de 1,33, siendo esta en mi opinión combinable o incluso su victoria en sets corridos podría llegar a ser interesante: en bet 365 está a 1.80 la cuota actualmente.

Pues por todo lo dicho anteriormente, el neozelandés debería notar su falta de ritmo competitivo y no tiene un nivel al saque bueno como para pensar que se podría decidir el partido en tie-breaks. A la vez a esto, Jaziri no es un alérgico a la hierba, superficie en la que cosecha el mismo nº de victorias y derrotas a lo largo de su carrera, con empate a 17 partidos.

 


Related Articles

Challenger de Koblenz – (Benjamin Hassan vs Ernests Gulbis)

Encuentro entre el joven tenista local Benjamin Hassan y el letón Ernests Gulbis en el que será el debut de

Challenger de Sibiu – Roberto Carballés Baena vs Casper Ruud

El tenista español ganó con cierta comodidad al búlgaro Alexander Lazov, rompiéndole el servicio en el primer juego rival, suficiente

Challenger Nottingham – John Millman vs Hiroki Moriya

John Millman ya me sorprendió gratamente ganando un set a Roberto Bautista en Roland Garros, y lo mismo hizo la