Challenger de Sibiu – Matteo Donati vs Maximilian Marterer

Challenger de Sibiu – Matteo Donati vs Maximilian Marterer
Encuentro entre el italiano Mateo Donati, clasificado en 2ª ronda desde la fase previa, y el alemán Maximilian Marterer, que se plantaba aquí tras ganar el challenger de Banja Luka, en Bosnia, la semana pasada.

Ninguna muestra de fatiga de esa semana con 5 partidos mostró Maximilian en su encuentro antre Grigelis, al que despachó en menos de 1 hora y no dió ningún tipo de opción llegando a ganar al resto el cuádruple de puntos que cedió al saque, una auténtica barbaridad.

Por su parte, Donati se ha cargado a Tommy Robredo en la 1ª ronda y a jugadores de menor nivel en la previa, mostrando un nivel ligeramente superior al que nos tiene habituado pero insuficiente para pensar en que pueda dar la sorpresa ante el 5º cabeza de serie.

A este nivel de cuotas han salido en 27 encuentros el alemán y 17 el italiano, ambos con una rentabilidad cercana al 15% pero en condiciones de arcilla Donati tiene una rentabilidad negativa, por tanto la cuota del alemán podría ser combinable.

Related Articles

Challenger Istanbul – Matteo Berretini vs Ricardas Berankis

Partido entre el joven italiano y 6º cabeza de serie del torneo Matteo Berretini y el experimentado lituano Ricardas Berankis.

Challenger Astana – Evgeny Donskoy vs Alexander Kudryavtsev

Esperaba mucha igualdad en el partido de Alexander Kudryatsev en 1ª ronda y aunque se ha llevado la 2ª manga

Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik

Partido entre dos jóvenes como son el local Mitchell Krueger y el kazajo Alexander Bublik. Tras Wimbledon el joven Alexander