Challenger de Sibiu – Carlos Taberner vs Lenny Hampel

Challenger de Sibiu – Carlos Taberner vs Lenny Hampel
El rodillo activó Carlos tras ir 1 juego a 0 y 0-40 al saque nada mas comenzar el partido. Salvó las 3 bolas de break y no dió opción a Oliveira, que metiendo un 20% más de primeros en juego que el español ganó muchos menos puntos al servicio.

Por su parte Hampel dió la sorpresa al eliminar al serbio Laslo Djere, segundo cabeza de serie del torneo, al que derrotó en 3 sets, siendo este último claramente dominado por el austríaco, que cedió tan sólo 4 puntos en su servicio a lo largo del set, aunque hay que tener en cuenta que Laslo Djere pidió un medical time out y se le hizo largo el encuentro.

Hampel no ha ganado en sus 5 precedentes anteriores saliendo a este rango de cuotas 2,5-4 y Carlos Taberner es muy rentable en condiciones de arcilla y desde enero-2016 ha sido infravalorado por las bookies, ya que apostando a todos sus encuentros hubieramos obtenido un + 21% de yield…o lo que es lo mismo, sus resultados han sido mejor de lo esperado, por lo que considero que su cuota cercana al 1,45 es hasta combinable.

Related Articles

Challenger de Meerbusch – Markus Eriksson vs Ricardo Ojeda Lara

Partido de 2ª ronda entre el sueco Markus Eriksson y el español Ricardo Ojeda Lara, que vienen de cargarse a

Challenger de Canberra – Andreas Seppi vs Guillermo García López

Octavo encuentro el que se disputará entre estos dos veteranos del circuito días antes de que de comienzo el Grand

Challenger Braunschweig – Oscar Otte vs Viktor Galovic

Increíble la similitud entre ellos de los dos tenistas que se enfrentarán en esta otra semifinal del Challenger de Braunschweig,