Challenger Shymkent – Clement Geens vs Ricardas Berankis

Challenger Shymkent – Clement Geens vs Ricardas Berankis

El belga cumplió con lo comentado en nuestra previa de su partido ante Marc Giner, victoria en 2 cómodos sets, cediendo una única bola de break en todo el partido, que el español supo aprovechar, pero siendo insuficiente para contrarrestar las 4 roturas de servicio que aprovechó el belga de un total de 11 bolas de break que dispuso.

Ahora le toca enfrentarse a Ricardas Berankis, que hace un año ocupaba el mejor ranking ATP de su trayectoria deportiva, siendo el nº 50 del mundo y que ha bajado casi 200 puestos por su inactividad desde Octubre pasado. Volvió la semana pasada en el challenger de Samarkand, pero obviamente por falta de ritmo competitivo cayó en 1ª ronda ante un buen jugador en arcilla como es Joris de Loore, y todavía se le ve falto de ritmo, pues en lo que llevamos de este challenger ha cedido 6 veces su saque y hoy mismo ante el 1099 del mundo ha concedido 11 bolas de break.

Por ello, no descartaría la victoria del joven belga, pero a estos niveles de cuota, con el lituano alrededor del 1,70 y Clement a cuota par, ni me planteo entrar, pues Ricardas podría estar adaptando su nivel de juego al del rival y subir una marcha ante partidos de mayor exigencia, en ese caso, el over de juegos podría ser interesante, pero en las pocas bookies que ofrecen este mercado, aparece la línea en 22 juegos a una cuota sin valor, rondando el 1,83-1,86, así que definitivamente me decanto por el NO BET.


Related Articles

Challenger de Sibiu – Roberto Carballés Baena vs Casper Ruud

El tenista español ganó con cierta comodidad al búlgaro Alexander Lazov, rompiéndole el servicio en el primer juego rival, suficiente

Challenger Shymkent – Clement Geens vs Marc Giner

El belga ha dado la sorpresa ganando como claro no favorito a Kostantin Kravchuk, cediendo solamente 3 bolas de break,

Challenger Milan – Gianluca Mager vs Guido Pella

Partido entre el 5º cabeza de serie y no me cansaré de repetirlo, para mí, el gran favorito para ganar