Breaking News

  • No posts were found

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Challenger RENNES – (Ignatik – Bourgue) SF

Partido entre los dos jugadores que mejor han sacado este torneo sin ninguna duda y por encima de Rublev o Tsitsipas, ambos por encima del 85% de puntos ganados con su 1er servicio, choque de trenes en Rennes, del que para mí puede salir sorprendentemente el ganador del torneo, lo comentamos.

-Bourgue llega inmaculado, ayer no cedía NINGUNA bola de break para superar a Gabashvili por 6-4 y 7-6, vs Kovalik lo vimos también, cedió una sola bola de rotura y la defendió con contundencia, sólo Bemelmans en 1R, cogiéndolo todavía sin ritmo conseguía romperle el servicio al galo, acompañando esto con derechas envenenadas desde el fondo, buenos ángulos de revés y mucha presencia en la red, tenemos a una máquina de mantener el servicio.

-Ignatik, que recordemos está aquí como Lucky Loser por la no presencia de López-Pérez a última hora, ya que había caído con Tsitsipas por doble 7-6 en la final de la previa, está igualmente intratable al servicio, ganando con solvencia y una seguridad tremenda patente a la hora de hacer dejadas e intentar cosas más complicadas que normalmente le vemos fallar. Otro valor seguro al servicio que está exprimiendo las virtudes de estas pistas francesas y que mira amenazante a Rublev en una posible final.

Para mí por todo esto sigue teniendo un valor descomunal la línea de 22,5.

-Por esto probamos Over 22,5 @1,72 con Stake 2.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Zverev vs Mikhail Youzhny)

Alexander Zverev superó una vez más un partido difícil, donde estuvo ambos sets break abajo pero se supo sobreponer. El

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Roger Federer vs Stan Wawrinka)

Primera semifinal del Open de Australia entre los suizos Federer y Wawrinka. El H2H es aplastantemente a favor de Roger

Gerry Weber Open – (Roger Federer vs Malek Jaziri)

Sin demasiada contundencia pero con gran eficacia solventaba esta tarde Roger Federer su partido ante un Struff que dejaba una