Challenger Nottingham – John Millman vs John Patrick Smith

Challenger Nottingham – John Millman vs John Patrick Smith

Sigue sorprendiéndome el nivel de John Millman, no porque esté obteniendo unos resultados fuera de su alcance sino porque no está acusando la falta de ritmo competitivo tras comenzar su temporada hace apenas 1 mes. En 1a ronda solventó por la vía rápida su encuentro ante Hiroki Moriya, al que solamente dio 2 opciones al resto en el 1er set cuando ya iba doble break arriba fruto más de la relajación que genera a veces verte con el marcador tan a favor, pues metió un 70% de los primeros servicios en juego y el japonés sólo fue capaz de ganar 5 puntos y un 26% del total de puntos al resto.

Muchas más dificultades tuvo John Patrick Smith para doblegar al italiano Luca Vanni en 3 sets, incluido un tie-break en el último y llegando a salvar nada más y nada menos que 6 bolas de partido en favor del italiano !!!

En total John Patrick cedió hasta 18 bolas de break al rival, por lo que mucho debería cambiar el rendimiento de John Millman y mucho debería mejorar el de John Patrick Smith para que ganara este último, pues si ya a priori para mí John Millman es ligero favorito, con estos datos la balanza todavía se decanta más.

Las bookies abrían las cuotas a 1,50 Millman y 2,50 JP Smith, y el mercado incomprensiblemente se está volcando con el no favorito, dejando las cuotas actuales en 1,66-2,25 aproximadamente, por lo que la cuota de Millman podría ser aprovechable a partir del 1,70.


Related Articles

Challenger de Canberra – Victor Estrella Burgos vs Florian Mayer

Otro encuentro entre dos veteranos del circuito el que se producirá en la parte baja del cuadro y que asegura

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Jordan Thompson

Así a simple vista, la cuota 1.72 a la victoria de Jordan Thompson parece muy apetecible, primero porque ya el

Challenger MAUI – (McDonald [WC] – Chung [2])

Mackenzie McDonald (285 ATP), (95′) es otra de las perlas que nos regala el tenis americano para los próximos años,