Challenger Nottingham – Bjorn Fratangelo vs Kenny de Schepper

Challenger Nottingham – Bjorn Fratangelo vs Kenny de Schepper

Partido de 2a ronda entre el reciente treintañero francés Kenny de Schepper y el americano Bjorn Fratangelo, ambos tenistas con característisticas muy similares, pues ambos disponen de un gran servicio del que sacan mucho provecho en estas condiciones de hierba, y ambos tienen un balance positivo en esta superficie a lo largo de sus respectivas carreras.

Además de ello, también coinciden en la mayor dificultad que han tenido para acceder a esta ronda de lo que a priori marcaban las cuotas, necesitando ambos de 3 sets y necesitando el americano del tie-break del último para derrotar a Darian King, un jugador con un débil saque y cuyo rendimiento en esta superficie le merece con creces la etiqueta de «alérgico a la hierba».

Viendo las cuotas de ligero favorito del francés, y viendo que entre ambos han cedido en la ronda anterior 5 veces el servicio, y dado 17 opciones al resto para sus débiles rivales cuando con su solvencia al servicio deberían haber finiquitado sus respectivos partidos por la vía rápida, soy incapaz de ver valor en un partido que se presume totalmente impredecible, así que me voy a mantener al margen y a tomar nota de cara a un posible lay al que avance si mantiene el nivel mostrado en 1a ronda.


Related Articles

Challenger Nottingham – Yuki Bhambri vs Jay Clarke

Otro partido entre dos tenistas con poca experiencia en esta superficie de hierba. En las previas de Surbiton ya comenté

Challenger Braunschweig – Jozef Kovalik vs Thiago Monteiro

Partido entre el 5º mejor eslovaco del ranking ATP Jozef Kovalik y el 3er mejor brasileño del mismo que se

Challenger Ningbo – Zhe Li vs Jason Jung

Encuentro entre el tenista local de 31 años Zhe Li, un asiduo a los torneos ITF, y el jugador procedente