Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro

Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro
Encuentro entre el chino Ze Zhang y el brasileño Thiago Monteiro, que sorprendentemente ha decidido bajar a la categoría intermedia del tenis cuando podría estar haciéndolo a nivel ATP, almenos esta semana donde tendría acceso directo a los cuadros finales.

El chino conseguía unas semifinales en el challenger de Shangai justo antes de caer en las tres primeras rondas de los ATP de la gira asiática, todos ellos en sets corridos, haciendo gala de su menor nivel con respecto a los top-100 del mundo, y pienso que Thiago tiene ese nivel y aunque ha ganado solamente 2 de sus 9 últimos encuentros, en la gira asiática viene de plantar cara a Jeremy Chardy u Sergiy Stakhovsky ante los que salía a cuota 2,5.

Por ello, considero que las cuotas deberían estar al revés y la victoria del brasileño a cuota par es para probarla cuánto menos.

Related Articles

Challenger Surbiton – Marcos Baghdatis vs Dudi Sela

Y vamos con el partido de mayor nivel tenístico de la jornada, el que enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis y

Challenger Nottingham – Bjorn Fratangelo vs Kenny de Schepper

Partido de 2a ronda entre el reciente treintañero francés Kenny de Schepper y el americano Bjorn Fratangelo, ambos tenistas con

Challenger de Aptos – Taylor Fritz vs Konstantin Kravchuk

Partido entre el joven norteamericano Taylor Fritz, que ha recibido una wild card de la organización y el  veterano tenista