Challenger Ningbo – Mikhail Youhzny vs Yusuke Takahashi

Challenger Ningbo – Mikhail Youhzny vs Yusuke Takahashi
Encuentro entre el ruso Mikhail Youzhny, el que me sorprende su presencia aquí en lugar de hacerlo en su Rusia natal, en el ATP de Moscú…y el japonés Yusuke Takahashi.
El ruso a sus 35 años ya se encuentra fuera del top-100 mundial y antes de caer ante Jaziri en Shanghai lo hizo ante Luke Saville en el Challenger de Kaohsiung ante el que salía a cuota 1,09.
Por su parte, Yusuke viene de ganar a Vasek Pospisil y un set a Ryan Harrison en Tokio, por lo que todo el valor está de su lado con su victoria a cuota 4,33.
Habrá que esperar el handicap de sets y juegos en bookies como Luckia para ver si podemos sacar provecho o ajustan bien las líneas y cuotas, pero os adelanto que a cuota superior a 4, el japonés tiene un yield del +126% y está tan infravalorado por las casas de apuestas que en todos sus encuentros desde Enero-2016 hubieramos obtenido un 50% de rentabilidad positiva.

Related Articles

Challenger de Manerbio – Guillermo García López vs Danilo Petrovic

Vamos con el encuentro que se disputará tras el Tommy Robredo vs Kimmer Coppejans en la pista central y no

Challenger RENNES – (Napolitano – Andreozzi) 1R

Partido de primera ronda que enfrenta al italiano Stefano Napolitano, (175 ATP), (95′), con el argento Guido Andreozzi, (116 ATP),

Challenger de Burnie – ( Stephane Robert vs Evan King)

Evan King se deshacía en sets corridos ante el canadiense Steven Diez, victoria que todos los datos de Rentabilidad invitaban