Challenger Ningbo – Duck He Lee vs Taylor Fritz

Challenger Ningbo – Duck He Lee vs Taylor Fritz
Encuentro entre el coreano Duck He Lee y el americano Taylor Fritz, que es 3er cabeza de serie del torneo.
Duck he Lee es un tenista bastante regular en cuanto a que su rendimiento suele ir acorde a las cuotas de sus encuentros, difícilmente gana cuando no es favorito y pocas veces pierde cuando sí lo es, y en este encuentro no debería cambiar la tónica, pues el americano es superior, ha vuelto al top-100 del mundo y está en la lucha para meterse en la Copa de Maestros de la Next Gen, donde actualmente solamente tiene plaza asegurada Alexander Zverev, y el norteamericano está muy cerca de la 8ª plaza.

Por ello, la implicación del americano pienso que está fuera de toda duda, muy al contrario de lo que pasaba a inicios de año. Aunque la semana pasada cayó ante Vasek Pospisil, ha conseguido unos cuartos de final en Chengdú y creo que veremos aquí su mejor versión.

Por ello, viendo que la rentabilidad de Duck He Lee cuando sale a cuota superior a 2,5 es del -50,3 % de yield, podría ser la cuota del americano combinable

Related Articles

Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Encuentro entre el americano de 27 años Bradley Khlan y el alemán de 26 Yannick Hanfmann en el que será

Challenger de Aptos – Raymond Sarmiento vs Quentin Halys

Otro cruce de 2ª ronda esperado es el que enfrentarán al tenista local Raymond Sarmiento contra el francés Quentin Halys.

Challenger Surbiton – Illya Marchenko vs Kenny De Schepper

Partido entre el ucraniano Illya Machenko y el francés Kenny de Schepper, ambos rondando los puestos cercanos al top 100 mundial