Challenger de Meerbusch – Daniel Masur vs Oscar Otte

Challenger de Meerbusch – Daniel Masur vs Oscar Otte
Partido entre el 5º cabeza de serie del torneo Oscar Otte y el también alemán Daniel Masur en el que será para ambos el 2º encuentro que disputan en Meerbusch, donde se cruzaron la temporada pasada y cuyas cuotas de partida entonces eran totalmente distintas a las actuales, pues salía Daniel Masur a 1,40 y Oscar Otte a 2,75 y ganó el favorito.
En aquel entonces Oscar era el 600 del mundo y Daniel ya estaba en el top-300, por lo que mucho han cambiado las cosas desde entonces, ya que ahora ocupan el puesto 146 y 223 respectivamente.

Daniel Masur no compite desde Wimbledon y sus 5 últimos encuentros se cuentan con derrotas, con lo que estará falto de ritmo competitivo, todo lo contrario a Oscar Otte, con semifinales en Braunschweig y cuartos de final la semana pasada en Biella, donde cayó saliendo a cuota 1,40 en cuartos de final, por lo que no llegará con excesiva carga de partidos.

El nivel de Oscar tanto al servicio como al resto es mejor que el de Daniel Masur y su 40-13 de balance en sus últimas 52 semanas en arcilla debería ser más que suficiente para ganar, pero si no voy con su victoria es porque tiene una rentabilidad del -33,5 % cuando sale a estas cuotas, y jugando ambos tenistas en casa, debería ser un partido más igualado.

Related Articles

Challenger Surbiton – Sergiy Stakhovsky vs Ruben Bemelmans

Uno de los partidos más igualados de la jornada el que disputaran el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el belga Ruben

Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Joao Domingues

Pronosticaba una victoria de Joao Domingues ante Uladzimir Ignatik tras su victoria la semana pasada en el Challenger de Mestre,

Challenger Nottingham – Sergiy Stakhovsky vs Akira Santillan

Partido entre dos tenistas con balance positivo en esta superficie de hierba, con 44 victorias y 38 derrotas el ucraniano