Breaking News

  • No posts were found

Challenger MAUI – (Pospisil [8] – Mmoh)

Challenger MAUI – (Pospisil [8] – Mmoh)

En el penúltimo turno tenemos el partido más impredecible e interesante de la jornada en mi opinión, un Vasek Pospisil (135 ATP) (90’) en un estado de forma que deja mucho que desear es obligado por fin por su ranking a pisar un challenger, tras perder con Verdasco en 1R de Doha y sorpresivamente con Ignatik en Australia, en 1R de Qualy, se enfrentará aquí en Hawaii a una de los mayores intereses de este 2017, seguir la proyección del americano Michael Mmoh (190 ATP), (98’) y su ascenso hacia el Top100. El año pasado aquí ganó 3 partidos de qualy y 1 en el cuadro final, pero quedaría apeado en 2R por Edmund con un contundente 6-0, 6-1.

Será interesante ver el comportamiento de Pospisil en Challenger, y observaremos si Mmoh es capaz de restar al gigante canadiense con solvencia y ponerlo en problemas.

Para mí la cuota @2 de Mmoh puede llegar a tener algo de valor dado el estado de forma del canadiense y no descarto probarla con Stake 1, atentos al canal.


Related Articles

Generali Open – (Albert Montañés vs Gerald Melzer)

Igual de irregular sigue un Albert Montañés que cuajaba un buen partido ante Ymer pero que después caía sin oponer

ATP BRISBANE – (Lucas Pouille vs Kyle Edmund)

Ambos jugadores tuvieron partidos complicados en primera ronda. Pouille empezaba 0-5 en contra y a partir de ese momento Simón

M1000 Shanghai (Jack Sock – Gilles Simon)

Si hace unas horas nos dicen que el duelo sería entra Jack y Gilles, nos reímos y nos lo tomamos