Breaking News

  • No posts were found

Challenger MAUI – (Donaldson [1] – Sarkissian) 1R

Challenger MAUI – (Donaldson [1] –  Sarkissian) 1R

Favoritismo desorbitado el que otorgan aquí al primer cabeza de serie, Jared (100 ATP), (96’), viene de dejarse remontar en Australia un 2-0 en sets por Dutra Silva, es un jugador que para mí tiene dos modos, demoledor o desastroso, no tiene término medio, si está bien de piernas le hemos visto hacer partidazos, siendo rapidísimo y encontrando el camino con buenos primeros y variedad de golpes, pero cuando está de que no, no sabe ganar los partidos sufriendo, se viene abajo y no es capaz de serenarse.

De otro lado tenemos a Alex Sarkissian (230 ATP), (90’), jugador con mucho talento y buen saque y juego en la red, además de ser un portento físico y tener un revés muy habilidoso, el problema es que viene renqueante desde mitades de la temporada pasada arrastrando problemas en el hombro derecho que no le han dejado continuar su progresión y ha caído más allá del 200 del Rank.

En casi cualquier caso la @3,75 de Sarkissian sería obligatoria de probar y me voy a quedar con las ganas pero todas estas dudas físicas no me dejan entrar hasta no verle jugar este año a su nivel, dado que en Happy Valley lo vi fatal y no me da ninguna confianza.

Otra buena opción parece el Over 20.5, pero en esta pista se están viendo muchísimos breaks y Alex puede dejarse ir si no se siente cómodo, por lo que lo dejaré pasar.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Dustin Brown)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el alemán Brown y el canadiense Raonic. Se enfrentaron el pasado

Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Empezaba algo distraído Simon dejándose un set ante Mathieu, algo que avisé que podría pasar perfectamente. Eso si, su reacción

Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Partido de pista 17 por lo menos, y es que vaya capricho el cruce en esta primera ronda, que ha