Challenger Marburg – Vaclav Safranek vs Benjamin Bonzi

Challenger Marburg – Vaclav Safranek vs Benjamin Bonzi

Qué buena pinta tiene el joven de 18 años Benjamin Bonzi y que acertada fue la lectura en su partido de 1ª ronda ante el checo Jan Satral, donde recomendé para aquellos que seáis de realizar muchos picks de entrar con su victoria a pesar de que el jugador checo es otro tenista infravalorado por las bookies y que el partido se lo podía llevar cualquiera de los dos.

Pero no, la victoria del francés ha sido muy solvente, y eso a pesar de haber concedido 5 opciones de break al checo nada más comenzar el partido y que ha sido las únicas opciones que ha dado al bueno de Jan, pues luego le ha roto hasta en 4 ocasiones el servicio al checo para con un 6-4 y 6-1 dar por finiquitado el encuentro en poco más de una hora.

En cambio el checo Vaclav Safranek se ha llevado un partido ante el argentino Federico Coria que ha sido un auténtico despropósito de ambos, pues hasta en 14 juegos de un total de 29 el juego lo ha ganado el jugador que restaba, y este bagaje es totalmente insuficiente para pensar en poner dificultades al francés.

Las bookies nos ofrecen la victoria del joven francés a cuota 1,60 que creo que podría ser suficiente e incluso combinable con algún banker que podáis encontrar mañana en Wimbledon mismo o incluso si el mercado se vuelca con el checo aprovechar la subida de cuota, pero a 1,60 por si sólo me parece demasiado al límite de tener algo de valor.


Related Articles

Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Encuentro entre el americano de 27 años Bradley Khlan y el alemán de 26 Yannick Hanfmann en el que será

Challenger de Sibiu – Bjorn Fratangelo vs Ricardo Bellotti

Ha ganado el menos malo el encuentro entre Bjorn Fratangelo, y prueba de ello son los 10 de 30 juegos

Challenger de Meerbusch – Mark Sieber vs Karim Maamoun

Partido de 2ª ronda entre el tenista local Mark Sieber y el egipcio Karim Maamoun, ambos verdugos en 1ª ronda

  • sito sevilla castro

    Veo que no lees los comentarios que te ponen a tus previas, te vuelvo a decir que tiene 21 años, hoy si que tiene mucho value Bonzi