Challenger Marburg – Máximo Gonzalez vs Arthur de Greef

Challenger Marburg – Máximo Gonzalez vs Arthur de Greef

Partido de 2ª ronda entre el 3er favorito a llevarse el título, el belga Arthur de Greef y el argentino Máximo González, fuera de la lista de los 8 cabeza de serie del torneo pero que ante el belga sale a cuota 2,05, lo que a priori podría pensarse que es una cuota demasiado corta y que por tanto sería entrable la del belga. Y más cuando el argentino salía como claro favorito, a cuota 1,36 ante Ruben Ramírez Hidalgo necesitando de 3 sets para deshacerse de él y cuotas que a priori podríamos pensar que las bookies están sobrevalorando a Máximo y que ante Arthur podríamos aprovecharlo.

El problema es el nivel mostrado en 1ª ronda, pues el belga ha perdido 1 vez su servicio ante un jugador fuera del top-1000 mundial y ha cedido otras 3 opciones de ruptura al alemán, algo que no habla muy bien de su nivel y más cuando viene de caer la semana pasada en Milán ante Miljan Zekic saliendo a cuotas de claro favorito y que si ha ganado a Benjamin en 1ª ronda es por estar más acertado en los puntos decisivos.

Por su parte, el argentino a pesar de dejarse un set ha sido bastante superior en el 1er y 3er set cediendo solamente 2 juegos al español Rubén Ramírez Hidalgo, pero aún así no basaría la probabilidad de ganar mañana por un buen partido de un tenista que está en los últimos años de su carrera y con una irregularidad bastante importante.

En mi opinión, cuotas bastante bien asignadas y partido difícil de predecir, por lo que me mantendré al margen.


Related Articles

Challenger Nottingham – Reilly Opelka vs Marius Copil

29 aces son los completados entre el americano Reilly Opelka y el rumano Marius Copil en sus encuentros de 1a

Challenger Marburg – Yannik Reuter vs Ricardo Bellotti

Partido entre dos jugadores de la generación del 91: el belga Yannik Reuter y el italiano Ricardo Belloti, ambos situados

Challenger Marburg – Guillermo García López vs Filip Krajinovic

Espectacular el nivel del serbio aquí, tanto que vapuleó a Andrej Martín en sets corridos, algo que no esperaba por