Challenger Marburg – Benjamin Bonzi vs Jan Satral

Challenger Marburg – Benjamin Bonzi vs Jan Satral

Partido de 1ª ronda entre el joven francés Benjamin Bonzi, que el próximo domingo cumplirá 19 años y ya está situado en el puesto 217 del ranking ATP, y el checo Jan Satral, que es 5º cabeza de serie del torneo y vuelve a competir en arcilla tras caer eliminado en la 1ª ronda de la fase previa de Wimbledon a manos de Teymuraz Gabashvili por un ajustado 7-5 7-6.

El jugador francés viene aquí en muy buena dinámica, pues tras alcanzar las semifinales en el Challenger de Bourdeos hace poco más de un mes derrotando por el camino a 3 rivales contra los que salía como no favorito: Peter Polansky y Corentin Moutet saliendo a cuotas 1,9 y 2,30 respectivamente y ante Dusan Lajovic a cuota superior a los 4 euros.

Después fue capaz de eliminar a Danil Medvedev en 1ª ronda de Roland Garros por retirada rival, pero hay que decir que el francés ya iba 2 sets a 1 por delante en el marcador y con break arriba en el 4º set.

El problema es que Jan Satral es otro tenista que suele ser infravalorado por las bookies, pues en la gira de arcilla hubiéramos obtenido un +17 % de yield en sus 9 encuentros y no pierde saliendo a cuotas 1,50 desde la gira de pista dura al inicio de temporada en el Challenger de Maui.

Por tanto, en un partido entre dos tenistas que son fiables a las cuotas que salen y que llegan en un buen momento de forma, todo el valor está del lado del no favorito, en este caso el tenista francés. Si sois de realizar muchos picks, entraría con la victoria del francés porque a largo plazo os será rentable, pero si preferís como yo, realizar pocos picks os recomiendo no entrar en este partido.


Related Articles

Challenger Ilkley – Alex de Minaur vs Jay Clarke

Partido de jóvenes promesas el que llevaran a cabo el australiano con orígenes españoles Alex de Minaur y el británico

Challenger MAUI (Satral – Krueger) 1R

Partido de pista exterior sin demasiado precedente como para analizar muy en profundidad, Jan Satral (164 ATP), (90’) es un

Challenger Nottingham – Sam Groth vs Brydan Klein

Y seguimos con los duelos fratricidas entre australianos tras ser Brydan Klein el verdugo de Alex de Minaur en 1a

  • sito sevilla castro

    Bonzi tiene 21 años, y esta semana ha caido en un ITF ante Reboul saliendo a 1,5