Challenger de Manerbio – Steven Diez vs Oscar Otte

Partido entre el canadiense Steven Diez y el 5º cabeza de serie del torneo, el alemán Oscar Otte y que se disputará de manera simultanea a las 13h30 con el partido entre los checos Adam Pavlasek y Marek Jaloviec, pero este en la pista 3 del complejo italiano.

Me ha sorprendido gratamente el canadiense al imponerse a Mateo Donati en su casa y ante el que salía como no favorito mostrando una solvencia al servicio poco habitual en él y siendo 4 de las 5 bolas de break concedidas en un mismo juego del 3er set y que ha conseguido salvar todas. Por su parte, Oscar Otte ha ganado ante uno de los peores jugadores que hay a nivel challenger como es Sadio Doumbia sin sacar a relucir su punto fuerte que es el servicio, siendo incapaz de conectar ace alguno.

Las bookies deberían sacar al alemán como favorito, en torno a cuota 1,40-1,57, rango en el que por el nivel mostrado en el primer encuentro carecería de valor entrar con el alemán, lo mismo que el canadiense, cuyo valor sería a partir de la cuota 3.

Una vez salgan las cuotas, tendréis información de mucho valor en el canal de telegram ( https://t.me/mario_bets ) sobre la rentabilidad de ambos tenistas a las cuotas de salida y que pueden dar un valor añadido de información para que os decantéis o no con algún pick.

Related Articles

Challenger Surbiton – Tobias Kamke vs Roberto Quiroz

Partido entre el treintañero alemán Tobias Kamke, nº 145 del mundo, y el joven ecuatoriano Roberto Quiroz, nº 235 del

Challenger Marburg – Attila Balazs vs Yannick Hanfmann

Partido de 1ª ronda entre dos tenistas que están ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera

Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Partido entre dos jóvenes veinteañeros con una enorme progresión y muchas expectativas puestas en su tenis pero que sobretodo el