Challenger Istanbul – Teymuraz Gabashvili vs Evgeny Donskoy

Challenger Istanbul – Teymuraz Gabashvili vs Evgeny Donskoy
Otro encuentro fratricida el que se disputará mañana, pero esta vez entre rusos, de los cuales Evgeny Donskoy es el 4º cabeza de serie del torneo y que ha perdido en 4 de los 5 encuentros anteriores ante Teymuraz Gabashvili pero ante el que parte y con razón como favorito a la victoria.

El declive de Teymuraz es realmente preocupante, hace unos 18 meses estaba dentro del top-100 mundial y ahora se encuentra fuera de las 250 mejores raquetas del circuito. Llega aquí con una nefasta racha de 5 derrotas consecutivas.
Evgeny Donskoy viene aquí tras caer en la fase previa del US Open, pero en un año positivo donde ha conseguido entrar en el top-100 mundial, 1 título, 1 final y 2 semifinales a nivel challenger, todas en condiciones de pista dura excepto las semifinales en Ilkley en condiciones de hierba.

Sorprendentemente la semana que viene Donskoy no está apuntado al ATP 250 de San Petersburgo, mientras que Teymuraz sí lo ha hecho desde la fase previa, por lo que la implicación aquí de ambos debería estar fuera de dudas, uno porque tiene toda la semana siguiente para descansar y el otro para rodarse de cara a la previa.

La cuota de Evgeny se me queda corta para entrar a su favor, pues Teymuraz ya llegó a la final de Gimcheon en Mayo cuando venía de un estado de forma malo y ha ganado en 4 de los 5 precedentes ante Evgeny, aunque solamente doy valor a su victoria en enero de este año, pero cuando dos tenistas se conocen tanto las cosas tienden a igualarse, así que NO BET.

Related Articles

Challenger de Manerbio – Marek Jaloviec vs Adam Pavlasek

Partido entre checos el que abrirá la jornada del miércoles a partir de las 13h 30min en la pista central

Challenger BERGAMO – (Vanni – Langer) 1R

Vuelta de Vanni a Italia, donde los resultados dicen que más le gusta jugar y ganar, habiendo ganado los dos

Challenger Rennes – (Gleb Sakharov vs Ugo Humbert)

Encuentro fraticida el que se llevará a cabo entre estos dos franceses: el casi treintañero Gleb Sakharov y el joven