Challenger Istambul – Muhammet Haylaz vs Altug CelikBilek

Challenger Istambul – Muhammet Haylaz vs Altug CelikBilek

Encuentro entre dos jovenes jugadores locales que han recibido una wild card de la organización y que disputarán este torneo por segunda vez en sus cortas carreras.

En la edición del año pasado ambos sorprendieron gratamente, superando la 1ª ronda saliendo como no favoritos, Muhammet saliendo a cuota superior a 6 ante Calvin Hemery y Altug superando a Filip Horansky saliendo a cuota 2,15.

Además, en 2ª ronda ambos fueron capaces de ganar 1 set ante Malek Jaziri y Marc Sieber saliendo a cuotas 8,5 Muhammet y 4 Altug.

Por ello, considero que en 2ª ronda podríamos buscar algo en favor del ganador de este encuentro, pero en esta 1ª ronda me mantendría al margen al conocer tan poco tenísticamente de dos tenistas asiduos al circuito ITF, aunque considero que las cuotas deberían estar más igualadas y que podría ser un encuentro que se decidiera en 3 sets o 2 ajustados me voy a mantener al margen.

Related Articles

Challenger de Manerbio – Marek Jaloviec vs Adam Pavlasek

Partido entre checos el que abrirá la jornada del miércoles a partir de las 13h 30min en la pista central

Challenger Braunschweig – Thomaz Bellucci vs Gastao Elias

Partido entre dos tenistas de habla portuguesa, el brasileño 2º cabeza del torneo y vigente campeón del mismo la edición

Challenger Braunschweig – Viktor Galovic vs Nicola Kuhn

Si antes de comenzar el torneo tuviéramos el mercado de finalistas del mismo tal y como podemos encontrar en torneos