Challenger Ilkley – Konstantin Kravchuk vs Adrián Menéndez Maceiras

Challenger Ilkley – Konstantin Kravchuk vs Adrián Menéndez Maceiras

Partido que también se disputará en la pista 3 entre el ruso Konstantin Kravchuk y el español Adrián Menéndez Maceiras, justo después del Basic vs Millot, otro de los partidos cuya previa podéis encontrar en esta página web y con posible pronóstico del mismo.

El ruso a diferencia de Adrián ya ha debutado en hierba en los challenger de Surbiton y Nottingham, cosechando dos derrotas en primera ronda alargando así su nefasto estado de forma actual, donde suma 1 sola victoria en sus últimos 9 encuentros quedando lejos sus semifinales del challenger de Gimcheon la primera semana de Mayo.

Por contra, aunque Adrian Menéndez Maceiras no ha debutado todavía y pasando de largo de su derrota en primero ronda de la fase previa de Roland Garros, viene de ganar el Challenger de Samarkand y aunque no disputa un partido en hierba desde la qualy de Wimbledon del año pasado, hay que mencionar que precisamente en la 1a fase de la previa allí se encontró con Konstantin Kravchuk al que ganó en 2 sets corridos, por lo que veremos si el ruso podrá vengarse de aquella derrota o no.

Lo que si ven mis ojos ahora mismo es como incomprensiblemente el ruso sale a cuotas de favorito, dejando la victoria del español a cuota cercana a 2,5 que inevitablemente ya os avanzo que va a ser uno de los picks del día de mañana, pues tras el precedente entre ambos en Wimbledon el año pasado y el nefasto nivel en el que viene jugando Kravchuk, no podemos dejar pasar la patinada de las bookies que otorgan al español un 40% de opciones de ganar el encuentro cuando en mi opinión, deberían ser del 55% que descontando el payout que se llevan, su cuota debería ser de 1,83-1,90 por lo que me veo obligado a probarlo con el stake 5 de siempre.

Para cualquier duda o consulta sobre el pick podéis escribirme en mi twitter @mario_bets_ que os contestaré sin ningún tipo de problema.


Related Articles

Challenger CHERBOURG – (Napolitano – Nys)

Duelo entre jugadores habituales en esta gira de indoors europeos, Napolitano, ya asentado a nivel CH. está muy cómodo en

Challenger de Meerbusch – Tristan Lamasine vs Bernabé Zapata Miralles

Partido entre el francés de 24 años Tristan Lamasine y el joven de 20 años de nacionalidad española Bernabé Zapata

Challenger BUDAPEST – (Quinzi – Balasz)

Para mí probablemente el partido más interesante hoy en este torneo junto con el Ruud – Lee. Este partido enfrenta