Breaking News

  • No posts were found

Challenger CHERBOURG – (Vanni – Marterer)

Challenger CHERBOURG – (Vanni – Marterer)

Sigue el idilio de Luca Vanni con estas pistas, tras ganar varios CH. el año pasado en este GreenSet el lunes lo vi como pez en el agua en este tapiz, le van de maravilla estas condiciones y lo siguió demostrando en un partido en el que no dio opción a Basic, aguantando de maravilla de fondo en los peloteos y moviendo al bosnio por toda la pista con sus cortados medidos. Al saque estuvo más que correcto, y aunque en el primer set Mirza consigue restarle bastante bien desde mediados del segundo se hace misión imposible, con lo que tras romper cierra sin ningún problema.

Enfrenta a Max Marterer, un jugador que me encanta, se desenvuelve bien en indoors, pero creo que aquí no estamos ante unas condiciones que le funcionen al 100%, Vanni le va a jugar inteligente, lo va a mover con los cortados y le va a devolver todos los palos, con lo que buscará encender la bombilla de la desesperación en el alemán, que ya la semana pasada en Montpellier vimos como quiso ganar a Darcis a palos, que le jugó muy listo con cortados como creo que hará Vanni, acabando por desesperar a Max, que falló muchísimo para acabar entregando el partido.

A Vanni esta pista le sienta como un guante y sigo creyendo en que tendrá bastante recorrido tanto aquí como este año, me gusta su calendario y si le respetan las rodillas puede asentarse en una posición alta del rank. El valor está por encima del 1,66 en Vanni, por lo que me veo obligado a probar su @1,80. Stake 2.

 


Related Articles

ATP US OPEN – (Kei Nishikori vs Benjamin Becker)

Se dejó ir Kei Nishikori en Cincinnati después de ganar el bronce en los JJOO, aunque no estuvo mal Tomic.

Challenger MAUI – (Novikov – Chung [2]) 1R

Cuando escribía las condiciones de este torneo, no paraba de tener en mente a Dennis Novikov, (169 ATP), (93’), ya

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roberto Bautista vs Yohito Nishioka)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el español Bautista y el japonés Nishioka. Este será su primer