Breaking News

  • No posts were found

Challenger CHERBOURG – (Gojowczyk – Benneteau)

Challenger CHERBOURG – (Gojowczyk – Benneteau)

Buen partido el que tenemos por delante en el tercer turno, alrededor de las 16:30h. Se enfrentan dos jugadores los cuales se mueven como pez en el agua en esta superficie, ambos tienen un patrón de juego similar, basando su juego en el saque y presionando al rival acelerando con derechas cruzadas y cambiando alturas con el revés, moviendo a los rivales por el fondo lo máximo posible.

Si medimos a los jugadores individualmente, para mi Gojo es mejor jugador a estas alturas de la carrera de Benneteau, su saque en estas pistas es determinante y llega a desesperar, ayer a Michon no lo dejó casi jugar al resto y como ya dijo Mannarino previamente a la final en Quimper, es un tío al que si tiene el día al saque en estas velocidades es casi imposible meterle mano, además de obligarte a no irte en ningún momento del partido. Todo esto lo combina con restos correctos a primeros y ataque constante al revés en los restos de segundo saque, es un dolor enfrentarte a él realmente.

Tiene una cara B, agresiva y fallona, cuando no le salen las cosas busca solucionarlo a palos y es un cara o cruz según se haya levantado, pero es algo con lo que hay que cargar.

Benneteau vive del saque, solidez y volea en estos torneos, y normalmente espera a la saturación de sus rivales para meterles mano, que a este nivel llega tarde o temprano, aunque esté jugando peor, no obstante hoy creo que puede sufrir mucho ante un Peter que ayer fusiló a Michon dando muestras claras de que si le respeta el físico y también la cabeza va claramente para arriba.

Benneteau no está para demasiados trotes físicamente, lleva unas semanas cargado y estamos expectantes de si recibirá una WC para esta semana que viene en Marsella, por lo que la opción de que tampoco esté al 100% tiene varios argumentos, pero esto son solo especulaciones. Gojo le va a mover hasta el fallo, haciéndole levantar bolas de las líneas y obligándole a hacer kms, si consigue un break o llevarse un primer set largo tiene todo para ganar el alemán.

Tienen un enfrentamiento el año pasado en circunstancias parecidas y se lo llevó Julien en dos igualados ties, cualquier cosa puede pasar.

 

Valor en la @2,20 de Peter, que tiene valor siempre de no favorito en mi opinión.

Stake 1.


Related Articles

Challenger Rennes – (Gleb Sakharov vs Ugo Humbert)

Encuentro fraticida el que se llevará a cabo entre estos dos franceses: el casi treintañero Gleb Sakharov y el joven

ATP SOFIA- (Marco Chiudinelli vs Daniel Brands)

El alemán llega a este partido después de haber superado a Mertens y Gabashvili ambos en tres sets. En el

Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Nico Mahut)

El verdugo de Novak Djokovic se dispone a jugar los dieciseisavos de Wimbledon. Sam Querrey mostraba  un enorme nivel al