Challenger de Canberra – Nicolas Kicker vs Elliot Benchetrit

Challenger de Canberra – Nicolas Kicker vs Elliot Benchetrit

Podría parecer que la cuota de Nicolas podría ser suficiente para utilizarse en una combinada ya que es un tenista que compite a caballo entre torneos ATP y CH mientras que el joven francés lo hace entre los ITF y CH, pero si nos ponemos a analizar con mayor profundidad, yo almenos me lo pensaría dos veces.

Primero porque Kicker es un terrícola y alérgico a la pista dura (el año pasado se saldó con un balance de 1 victoria en 8 encuentros) y segundo porque Nicolas suele ir directamente al Open de Australia y reservar fuerzas para la gira sudamericana de tierra batida, y aunque este año además de competir en Canberra ya lo hizo en Pune, se llevó un severo correctivo ante Marton Fucsovics, cayendo por un claro 6-3 y 6-0.

Por contra, Elliot cayó en 3 ajustados sets ante un tenista (Zsombor Piros) capaz de ganar a Julien Benneteau y plantar cara al a la postre finalista del CH de Noumea, Noah Rubin.

Por ello veo las cuotas bien ajustadas y no hay nada que rascar en este encuentro.


Related Articles

Challenger Milan – Andrea Collarini vs Juan Ignacio Londero

Duelo fratricida entre los argentinos Andrea Collarini y Juan Ignacio Londero el que disputarán en 2a ronda y llegando con

Challenger Surbiton – Yuichi Sugita vs Peter Gojowczyk

Muy buena gira en arcilla la del japonés de 30 años llevando a 5 sets a Steve Johnson en Roland

Challenger Surbiton – Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky

Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía