Challenger Braunschweig – Oscar Otte vs Viktor Galovic

Challenger Braunschweig – Oscar Otte vs Viktor Galovic

Increíble la similitud entre ellos de los dos tenistas que se enfrentarán en esta otra semifinal del Challenger de Braunschweig, torneo que ha sido increíblemente rentable para los no favoritos y cuyo ganador final no será cabeza de serie para ganarlo.

Digo similitud entre Oscar Otte y Viktor Galovic porque a sus 23 y 26 años están en un momento muy dulce que les ha catapultado al puesto 170 y 491 del ranking ATP cuando hace apenas 1 año estaban fuera del top-600, y la mejora del croata Viktor Galovic después de su título la semana pasada en el Challenger de Recanati y mínimo las semis aquí lo van a llevar al puesto 250 como mínimo.

En cuánto a la jornada de hoy y su rendimiento durante la semana, debo destacar la enorme igualdad también en su rendimiento, ganando cerca del 65% de puntos al servicio, porcentaje que baja hasta el 35% al resto y dedicando ambos algo más de 3 horas para solventar sus partidos, por lo que llegarán a este encuentro con un desgaste similar.

Galovic se ha plantado aquí ganando muchos partidos como claro favorito mientras que Oscar lo hacía saliendo como ligero favorito ante Maximilian Marterer y a cuotas igualadas ante Jerzy Janowicz, y en este encuentro siguen infravalorando al croata cuando pienso que tras su casi +300% de yield entre Recanati la semana pasada y esta aquí deberían de reajustar su cuota, pero no, las bookies siguen tratándolo como el jugador que siempre caía eliminado en la fase previa de los torneos Challenger, por ello, me veo obligado a probar algo en favor de Viktor, pero a falta de que salgan los mercados en las bookies principales, os recomiendo que estéis atentos a mi canal de Telegram porque allí indicaré por qué pick me decanto.


Related Articles

Challenger de Meerbusch – Steven Diez vs Henri Squire

Partido entre el canadiense Steven Diez y el jovencísimo de 16 años Henri Squire, quién ha recibido una Wild Card

Challenger Vicenza – Mitchell Krueger vs Maximilian Marterer

Otro partido de primera ronda entre jugadores que han caído en la fase previa de Ronald Garros, y como en

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,