Challenger Braunschweig – Horacio Zeballos vs Yannick Hanfmann

Challenger Braunschweig – Horacio Zeballos vs Yannick Hanfmann

Partido entre el primer cabeza de serie del torneo Horacio Zeballos y uno de los 11 jugadores locales de este torneo, el alemán Yannick Hanfmann que sigue jugando en su país tras los cuartos de final del Challenger de Marburg la semana pasada.

La implicación del argentino a nivel Challenger está fuera de toda duda alcanzando 3 cuartos de final de 4 participaciones esta temporada, siendo la excepción en condiciones de pista dura y alternando estos resultados con otros muy buenos a nivel ATP como son las semifinales en el Conde de Godó, cuartos de final de Múnich y Octavos de final de Roland Garros. Además está inscrito en Bastad, Hamburgo y Kitzbühel las próximas semanas, por lo que como mínimo se implicará de cara a rodarse en estas citas.

Las bookies colocan las cuotas en 1,5 el argentino y 2,5 el alemán, pero se me queda corta la de uno por tener un jugador que juega en casa enfrente y viene más rodado tras disputar partidos ya en condiciones de clay tras Wimbledon y la del alemán se me queda también como insuficiente ya que en estas condiciones el jugador sudamericano es superior, por lo que me quedo al margen de pick alguno.


Related Articles

Challenger de Aptos – Mitchell Krueger vs Alexander Bublik

Partido entre dos jóvenes como son el local Mitchell Krueger y el kazajo Alexander Bublik. Tras Wimbledon el joven Alexander

Challenger Vicenza – Lorenzo Giustino vs Salvatore Caruso

Duelo fratricida el que se va a disputar en esta segunda ronda y entre jugadores de la misma quinta, ambos

Challenger Astana – Alexander Kudryavtsev vs Evgeny Tyurnev

Duelo entre rusos el que se producirá la madrugada del lunes al martes entre todo un veterano como Alexander Kudryavtsev