Breaking News

  • No posts were found

Challenger BERGAMO – (Gerasimov – Bachinger) 1R

Challenger BERGAMO – (Gerasimov – Bachinger) 1R

Primer turno de la mañana, 10h,  para este enfrentamiento y cuidado con él, porque viene disfrazado de enfrentamiento entre Qualys, y aunque así es, hay alicientes detrás.

Para empezar y como comentaba en la previa del torneo, Gerasimov es el actual finalista del torneo y ha tenido un camino muy complicado para llegar hasta aquí, su camino en la Q ha sido Virgili, el siempre complicado en estas pistas Grigelis y hoy el polaco Przysiezny, (del que me obligo a escribir el nombre a ver si me lo aprendo pero ni con esas…). El bielorruso, más allá del 450 del rank, busca la manera de volver a donde se merece por tenis y defendiendo puntos aquí puede ser el principio de un largo camino.

Enfrente tiene a Bachinger, otro jugador eternamente fuera de su rank por motivos ajenos al tenis, con una previa bastante más asequible, (Domingues, Galovic, Michnev), se ha metido en el MD, ha empezado bien el año con un buen tenis que de mantener pronto le hará volver al Top 200, es un buen sacador por lo que el partido debería estar apretado, un Over de juegos no sería mala idea, y la victoria de Gera por encima de los @2 podrían probarse sin problemas.


Related Articles

Challenger Nottingham – Sam Groth vs Thomas Fabbiano

Finalmente será Sam Groth el australiano que llegará a las semifinales del challenger, pues con 5 tenistas del país de

Challenger Marburg – Cedrik Marcel Stebe vs Arthur de Greef

Cedrik Marcel Stebe es el único tenista local que queda en liza en este challenger y ahora tendrá que enfrentarse

Challenger Marburg – Mathias Bachinger vs Oscar Otte

Partido fratricida entre los alemanes Mathias Bachinger, que se planta en 2ª ronda tras varios torneos challenger en los que